“CUANDO ENCUENTRAS ALGO ESPECIAL Y LE DAS SENTIDO”

En un viaje a Barcelona en busca de tejidos especiales y diferentes, encontré este maravilloso Guipur de flores bordadas, dónde resalta, entre algunos azules, “el pavo real” con detalles de lunares blancos.

¡¡Me enamoré a primera vista!! y me vino la idea perfecta a la cabeza para crear este diseño.

Me imaginaba un mono recto al tobillo, con un escotazo en V en la espalda, me decidí y lo hice realidad, lo he llamado “Belle Barcelona”.

Quería algún bolso para enseñaros como quedaría el look perfecto, me acorde de los bolsos que sacó Mibúh en los Goyas.

Esta linea de complementos donde Mibúh recrea sus propios “bichitos” me parecen uno de los diseños más originales en complementos. Aunque este bolso lo tiene de varios colores, es el azul azafata, el que sin duda combina a la perfección con este look, cómo es la hormiga gigante… ¡¡Me encanta!!

Hablamos con María Jesús, la creadora de la firma, encantadora, nos dejo el bolso que os enseño a continuación.

Nos dimos cuenta que la colección tenía más complementos de “bichitos”, como anillos y broches, una autentica maravilla.. Pensé que estos complementos tampoco podían faltar, ya que hacían el total look.

Elegí unos stilettos color crudo. Se llevan mucho y además estilizan la figura y es siempre la mejor opción si lo que eliges es ir elegante y a la moda.

El resultado me parece muy glamuroso. Un mono tobillera escotado en la espalda, con una tela delicada en su estampado. Elegante, sin dejar atrás la sensualidad de la mujer, dos conceptos que casi siempre suelo destacar en mis diseños,con unos complementos muy peculiares, hacen sin duda, un look perfecto para una invitada perfecta.

Espero que os haya gustado tanto como me gustó a mi desde el primer momento que me lo imagine, hasta conseguir ver el look ideal para “Belle Barcelona”.

 FOTO2MONO

FOTOS1MONO FOTO7MONO FOTO4MONO FOTO5MONO FOTO3MONO

Mono “Belle Barcelona”: BGG Couture (Exclusivo y a medida,con opción de cambiar el diseño)
Bolso y complementos: Mibúh
Zapatos: Nine West

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 13 =