Colores Primavera Verano 2018 en BGG Couture

Ya sabéis que en BGG Couture amamos el color. Por eso, para la nueva colección de esta temporada Spring-Summer 2018 os presentamos una serie de diseños con colores “exquisitos”.

¡Comenzamos con los más enérgicos y alegres! Rojo, Naranja, Melocotón y Amarillo!

vestidos de fiesta en colores vivos

Una serie de tonalidades alegres y cálidas ideales para cualquier evento de día que tengas esta primavera. Muy femeninos y sensuales tanto en vestidos como en complementos y accesorios.

Con tejidos naturales como el lino o más sofisticados y tipo strech que se adapta a la perfección a tu cuerpo componiendo un look muy favorecedor.

Seguimos con tonos refrescantes como los Azules y Lilas.

En esta colección os proponemos tonos azules muy diversos. El auténtico azul añil o azul eléctrico (como algunas le llamamos) es un color que aporta una gran sofisticación a tu look. A pesar de pertenecer a la gama de los colores frescos, el azul añil es una tonalidad cargada de energía y sensualidad.

vestidos de fiesta azul

Un icono de BGG Couture, firma de moda sevillana, es el traje esmoquin.

Adaptado a cada temporada, tejido, diseño…, este icono de la elegancia y la feminidad en nuestra marca se presenta para la Primavera Verano 2018 en un tejido de lino con un exquisito tono azul empolvado.

Elegancia máxima, frescura y sofisticación para este diseño emblema.

Y, por supuesto, ¡No hay Primavera sin flores!

Para las amantes de los estampados también hemos preparados unos conjuntos florales garantía de éxito para tu look primaveral.

¡Esperamos que os gusten nuestras propuestas y colores para esta Primavera Verano 2018!

Os invitamos a visitar nuestro showroom de vestidos de fiesta en Sevilla donde encontrareis una gran variedad de diseños e inspiraciones. Os recordamos que también podéis encargar vuestro #biyiyi a medida.

¡Os esperamos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 7 =