Términos y Condiciones

B.G.G Couture, con NIF 28835826J, es titular, (en adelante, B.G.G COUTURE). Por favor, lean estos términos y condiciones con atención, ya que los usuarios de este sitio web están aceptando los términos y condiciones que a continuación se detallan. No será responsabilidad de B.G.G Couture cualquier pérdida o daño provocado por la mala interpretación de dichos términos y condiciones por parte de los usuarios.

La venta de artículos en B.G.G Couture está reservada exclusivamente a la venta al detalle y a particulares.

En ningún caso, B.G.G Couture puede ser utilizado por clientes vendedores profesionales, solos o agrupados, sea cual sea la forma de comercialización de sus productos (plataformas de Internet, galerías comerciales, intermediario y tiendas físicas especialmente). Por consiguiente, el usuario reconoce y acepta que los artículos solo se pueden adquirir en las cantidades correspondientes a las necesidades medias de un consumidor, y ello tanto en el número de artículos que se solicitan en un único pedido como en el número de pedidos individuales con la cantidad habitual de un consumidor medio que se efectúan para el mismo producto. B.G.G Couture se reserva la facultad de rechazar un pedido manifiestamente validado por un cliente vendedor profesional.

Todas las compras que se hagan en este sitio web que no sean acordes a los términos y condiciones aquí expuestos, no podrán ser objeto de cambio, devolución o reembolso.

B.G.G Couture se reserva el derecho de hacer modificaciones periódicas en la información contenida en nuestro sitio web, pudiendo alterar el contenido de estos términos y condiciones en cualquier momento sin asumir ninguna responsabilidad.

El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la tienda, a adquirir los productos y a utilizar cada uno de los servicios de la tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la tienda por parte de los usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de B.G.G Couture, sus proveedores, usuarios o en general de cualquier tercero.

Si tiene alguna duda sobre estos términos y condiciones, por favor contáctenos a través de nuestro email: hola@bggcouture.com

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, excluido las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, por B.G.G COUTURE, con NIF número 28835826J, en adelante B.G.G Couture, con destino a personas físicas. Todo pedido hecho a B.G.G Couture implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el usuario de las Condiciones Generales de Venta de B.G.G Couture vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el usuario reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por B.G.G Couture. El hecho que B.G.G Couture no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Pueden hacerse pedidos y acudir al servicio de atención al cliente vía correo electrónico hola@bggcoture.com todos los días de la semana, por lo que se considerarán días hábiles de lunes a domingo, a efectos de atención al cliente.

Ley aplicable y jurisdicción competente: la interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Los precios publicados en la Tienda Online de B.G.G Couture son en Euros y son vigentes. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

El precio del artículo deberá ser incrementado por los gastos de envío, que vienen especificados en la página WEB B.G.G Couture. Las ofertas sobre productos en venta en B.G.G Couture se mostrarán en el apartado REBAJAS o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Las ofertas presentadas por B.G.G Couture son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Si en el momento de la recepción del pedido no hubiera existencias en almacén, se tratará de localizar la prenda en concreto. Si resultara imposible la disponibilidad del pedido completo, el usuario será notificado y el importe del artículo en cuestión será devuelto. B.G.G Couture se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

 

Los productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos. Las características de los productos aparecen en la Tienda.

Los precios publicados en la Tienda Online de B.G.G Couture son en Euros y son vigentes. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

El precio del artículo deberá ser incrementado por los gastos de envío, que vienen especificados en la página WEB B.G.G Couture. Las ofertas sobre productos en venta en B.G.G Couture se mostrarán en el apartado REBAJAS o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es Península Ibérica y Baleares.

Plazos de Entrega

Cada vestido de B.G.G Couture es elaborado artesanalmente e individualmente, así que necesitan su tiempo de producción, por lo tanto, tienen un tiempo de elaboración de 10-15 días. Si necesitas tu vestido en el plazo mínimo ponte en contacto con nosotros a hola@bggcouture.com.

En el supuesto que vaya haber un retraso en el suministro del artículo, se le informará en el momento de efectuar la compra.

El servicio de entrega de B.G.G Couture, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

Los sábados, domingos y festivos, no habrá ni salida ni entrega de pedidos, no considerándose días laborables a efectos de envío.

Envíos

Una vez realizada la confección del vestido comprado en la tienda online de B.G.G Couture se enviará el pedido por mensajería y lo recibirá en la dirección especificada en el momento de la compra en un plazo de 24-48h.

Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se hacen por CORREOS, como paquete certificado, puede llegar a tardar hasta 7 días. Por favor, no olvides enviarnos tu DNI para poder enviarte el paquete.

Únicamente es posible la devolución de un artículo durante los primeros dos días (48h) después de la recepción del mismo, a partir de ese periodo, puede hacerse durante 15 días naturales sólo el cambio por otro artículo. Las prendas tienen que estar en perfecto estado,dentro de su caja. En caso contrario, B.G.G Couture se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.
Debe enviarse el artículo con su embalaje original envuelto para no sufrir desperfectos y el coste del envío irá a cargo del cliente.
En caso de querer cambiar el producto por otro disponible en la web www.bggcouture.com, el usuario deberá enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico a hola@bggcouture.com especificando la opción de cambio escogida, así como el número de pedido y el producto que desea cambiar.

Proceso de Cambio o Devolución

Los gastos de envío originados por el cambio o devolución deberán ser abonados en cualquier caso por el Usuario.

Una vez que B.G.G Couture haya recibido el producto y haya comprobado que cumple con las siguientes condiciones:
1. No debe haberse usado, lavado ni dañado.
2. Debe devolverse en el envoltorio original
Procederemos entonces al envío de un nuevo artículo para el cambio o al reembolso de la cantidad abonada menos el coste del envío original. El plazo para la devolución del importe en cuenta será efectuado de 5 a 10 días laborables.

Anulación de Pedido

Podrá anularse un pedido, siempre y cuando se comunique antes de que B.G.G Couture le envíe la comunicación de que su pedido ha salido.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los artículos ofertados por B.G.G COUTURE son conformes con el contrato, y con una garantía de dos años, siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

1. Se ajusten a la descripción realizada en la página Web de B.G.G COUTURE y posean las cualidades que se hayan presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.

2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los bienes del mismo tipo.

3. Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor cuando lo haya puesto en conocimiento de B.G.G COUTURE en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el bien es apto para dicho uso.

4. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del bien y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por B.G.G COUTURE, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. B.G.G COUTURE no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el bien de consumo. No obstante, el consumidor podrá poner una reclamación a la empresa mediante correo postal poniéndose en contacto con B.G.G COUTURE. Calle Galera 6, C.P. 41001 Sevilla.

El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure el albarán de entrega correspondiente.

Para cualquier duda que tenga, incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección hola@bggcouture.com o a través del Tlf. +(0034) 661788876 de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.