Colección Serenity S/S 16

Presentamos una Colección para la Primavera/Verano 2016 llena de sensualidad y frescura. Con vestidos largos en tonos pastel, ideales para todo tipo de celebraciones, trajes de chaqueta muy femeninos, y ropa para el día a día de una mujer elegante y alegre.

COLECCIÓN SERENITY

Sensualidad, luz, alegría, esos son los tres principales adjetivos que definen a la Colección Serenity. Un colección que incluye vestidos con un estilo muy marcado para fiestas y eventos con trajes de chaqueta y vestidos ligeros perfectos para un look veraniego.

Los tonos celeste, rosa y amarillo pastel predominan para crear un verano luminoso y elegante. Colores que favorecen el bronceado e invitan a pasear y disfrutar del sol y del buen tiempo.

CUIDADO EN LOS DETALLES

En BGG, taller de moda en Sevilla, cuidamos cada uno de los detalles y complementos necesarios para confeccionar nuestros trajes de fiesta y prêt-à-porter con un mimo exquisito.

Los diseños de Belén González unidos a la elección de las mejores telas y el cuidado en los detalles componen una serie de trajes para mujer únicos y exclusivos.

vestido coctel amarillo
ESPECIAL FIESTAS

Una boda, un bautizo, una comunión…, son siempre motivos de celebración y alegría para quien lo organiza y para todos sus invitados.

Desde BGG te proponemos una serie de look para bodas de verano, fiestas y celebraciones estivales que te convertirán en la “invitada perfecta”. La sensualidad de los tejidos propuestos en la Colección Serenity y la suavidad de los tonos elegidos permiten componer estilismos muy femeninos y alegres.

¡DISFRÚTALOS!