MISS BOHO Spring 2017

¿Conoces ya nuestra nueva colección Miss Boho Spring 2017?
Si aún no la conoces, no dejes de visitar nuestra web www.bggcouture.com
Unas prendas tan versátiles que podrás llevar tanto en tu día a día como en ocasiones especiales, eventos, bodas y fiestas…

En nuestra colección Miss Boho 2017 podrás encontrar vestidos negros de tul y transparencias que dan vida a una línea de estilismos sexys y sofisticados, perfectos para tus fiestas de noche para esta temporada…Y todo creado con mucho mimo mediante una selección de telas suaves que aportan movimiento y realzan la figura femenina y que son la clave fundamental de toda esta colección.

Sumérgete en los tonos naturales: kaki, nude, celeste y buganvilla…, acompañados por detalles de volantes o de pedrería inspirados en la naturaleza.

Además, el traje de chaqueta se perfila como el gran aliado del conjunto, aportando elegancia y naturalidad, y convirtiéndose en el look fundamental para la época de entre-tiempo así como para las noches primaverales.

Elegancia y suavidad junto a una amplia variedad de colores, es lo que a nuestra nueva colección 2017 le otorga un especial protagonismo para esta primavera.

Y por si fuera poco, la admirada bloguera Estefanía Herranz, más conocida como Miss Cavallier (www.misscavallier.com/) con su elegancia natural, ha realzado más aún los vestidos de esta primavera. No dejes de ver nuestro MAKING OF y contágiate de la energía positiva que transmite.
No podemos estar más contentas, por lo que si aún no conoces nuestra maravillosa colección , no pierdas ni un segundo más y ven a conocerla en www.bggcouture.com. Te gustará.

Queremos agradecer a la zapatería LAQANT www.laqantshoes.com por los maravillosos zapatos que complementan el total look para que luzcas ideal en tus bodas.

Fotografía: @lolaysufotomaton
Makeup: @marietanogueras

¡¡¡¡Feliz Primavera a todas!!!

Vestido Gypsy
Conjunto Destiny
Vestido Gypsy
Vestido Destiny

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − Doce =