EL COLOR ROJO ES ATREVIDO…?

Un nuevo diseño y un nuevo vestido que ha ido cogiendo forma en nuestro estudio. Una pieza exclusiva, traída de la India. Unas líneas sencillas. Un color que no falla. Y como resultado este diseño que nos parece perfecto para esa noche de boda, el sol cayendo,un peinado sencillo y los complementos perfectos.

Porque, ¿quién dijo que el rojo es solo para atrevidas? El rojo es el color de la fuerza, de la energía positiva. Capaz de subir la belleza de toda mujer que lo luce. Femenino, sin dejar de ser elegante, que como ya sabeis es la esencia que buscamos en BGG. Buscamos ese punto diferente que te haga ser una invitada especial y creemos que este vestido está hecho para sentirte guapa con el.

Apostamos por un escote en la espalda, muy actual dándole ese toque que la noche permite y reclama. Y de la pieza India poco más podemos decir… Basta con mirarla para poder apreciarla. Todas buscamos exclusividad y este detalle con un toque étnico es la clave.

Desde BGG os invitamos a atreveros, a venir a nuestro estudio a probaros o ver la colección mientras os sentís como en casa, donde os escucharemos y adaptaremos vuestro estilo a ese vestido con el que soñais.

Seguimos trabajando para volver a vernos por aquí pronto. ¡Feliz semana!
B.G.G Couture

 

retocada7
retoque1 rettocada5 retocada6 retocada2

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + Diez =