Esta última colección ha sido una inspiración de los años 30. Una década que se enfrentaba a una gran crisis mundial y que trajo consigo el ingreso de la mujer al trabajo.

He querido hacerles un tributo a esa mujeres que crearon un estilo más liviano y femenino, donde la elegancia fue la premisa fundamental  y donde se dejaron atrás «las flappers».

Colección «Peace & Love» BGG Couture

Siluetas femeninas donde las prendas tendían a marcar la cintura y a entallar la figura. El traje de chaqueta era el más usado en las calles y el largo de los vestidos y las faldas cayó hasta los tobillos.

Una mezcla de tejidos entre el terciopelo que nos aporta una suave sensación muy distintiva, suavidad y ternura con la seda creando un efecto relajante.

Lazos de terciopelos hechos a mano y botones de seda que recorren el cuerpo de la mujer.

Colección «Peace & Love» de BGG Couture

Los colores nos envuelven en un otoño morado, rojo, azul noche y verde aguamarina que entre sí hacen un colorido  fuerte y poderoso que envuelve la colección.

Colección «Peace & Love» de BGG Couture

20 looks crean esta colección cada uno de ellos diseñados para que la comodidad, elegancia y naturalidad de la #mujerbgg no pase desapercibida.

«Realzar la esencia de la mujer es la filosofía que BGG Couture destaca en todas sus colecciones»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =