Chaqueta color buganvilla, primavera-verano 2017

La chaqueta buganvilla se convierte en la aliada perfecta para las noches de esta primavera-verano 2017.

¿Un color favorecedor? Esa es una pregunta habitual en muchas de las clientas de nuestro atelier de moda en Sevilla. Y este año, gracias a las tendencias la respuesta es clara… ¡el buganvilla!

buganvilla-andaluciaCada año, cada temporada, en el mundo de la moda, se van alternando los colores y las combinaciones con más o menos acierto según los gustos y el éxito en el mercado de los vestidos de fiesta.

Y esta primavera tenemos uno de esos colores que calan con fuerza y son recibidos con interés por su frescura y por ser muy favorecedor.  Un color alegre, con energía, muy presente en la cultura mediterránea.

Esta primavera – verano 2017 la tendencia en trajes para invitadas de boda viene muy marcada, entre otros colores, por el buganvilla.

En realidad este es un tono que nunca deja de estar en tendencia, por lo que siempre es una buena apuesta tener algunas prendas de este bonito color en nuestro armario.

En este sentido, desde BGG Couture, como tienda de vestidos de fiesta online, os proponemos una serie de diseños muy femeninos como nuestra chaqueta buganvilla Dream, ideal para cualquier evento estival de vuestra agenda.

Posiblemente, el color buganvilla sea un color más conocido en el sur, ya que es el color de las flores  de una enredadera espinosa que adorna muchos patios andaluces con sus delicados pétalos de rosa fucsia intenso, pero no por ello es un color exclusivo de las zonas cálidas.

El color buganvilla es el color de las flores de una conocida enredadera espinosa que adorna muchas casas y patios andaluces.

El buganvilla es un tono cálido que no solo sienta bien a cualquier invitada perfecta, independientemente del tono de su piel o cabello, sino que combina espectacularmente bien con otros colores, como los verdes, grises, mostazas, nude, platas y dorados…

Si tienes un evento nocturno o estás invitada a una boda en un bonito jardín, elige uno de nuestros diseños de vestidos o chaqueta buganvilla. Como nuestro conjunto Shine, Happy o Dream o, si prefieres pantalón el conjunto Smile, será todo un acierto por elegantes y favorecedores.

Elige un complemento ideal y ¡preparada para brillar!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 16 =